Núñez Cuadra, Thelma Verónica/TV (2022) “Efectividad del Proceso Didáctico Innovador para la Enseñanza Aprendizaje de la asignatura, Metodología de la Investigación de la Universidad Central de Nicaragua, en el tercer cuatrimestre del 2021.”. Universidad Central de Nicaragua, Managua, Nicaragua.
![[thumbnail of Efectividad del proceso didáctico innovador.pdf]](https://repositorio.ucn.edu.ni/style/images/fileicons/text.png)
Efectividad del proceso didáctico innovador.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.
Download (834kB)
Abstract
La investigación proceso didáctico innovador para el aprendizaje de la asignatura
metodología de la investigación, tiene gran importancia en la formación de estudiantes
investigadores, el estudio se sustenta de teorías didácticas de modelos constructivistas
de mucha relevancia para los momentos pedagógicos entre los docentes y estudiantes,
el objetivo de este estudio es proponer un modelo didáctico innovador para la enseñanza
y aprendizaje de la metodología de la investigación, a través de la evaluación de la
efectividad de la clase modelo, desarrollada con proceso didáctico innovador, para el
aprendizaje de la asignatura.
Item Type: | Other |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | innovador, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, constructivismo, metacognición |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Estudio y enseñanza |
Divisions: | Posgrado y Educación Continua > Educación |
Depositing User: | Lic. Luz Marina García |
Date Deposited: | 23 Feb 2025 18:53 |
Last Modified: | 23 Feb 2025 18:53 |
URI: | https://repositorio.ucn.edu.ni/id/eprint/27 |